¿Por qué usar un repelente natural? - Amate Verde
Pasta Dental Botánica, Aceites Esenciales, Cepillo dental de bambú, Repelente de Mosquitos Botánico
439
post-template-default,single,single-post,postid-439,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Por qué usar un repelente natural?

¿Por qué usar un repelente natural?

Los mosquitos pueden ser la causa de que una noche no podamos dormir o bien los responsables de que un día de campo en familia se convierta en una pesadilla. Además, hay que tener en cuenta que los mosquitos pueden traer enfermedades o reacciones alérgicas.

Algunas especies de mosquitos, como los que transmiten la malaria se ven atraídas por las bacterias en la basura, aguas en descomposición y sudor. Otros por el dióxido de carbono y ciertos olores en la piel. Pero cualquiera que sea la especie usted puede protegerse sin usar repelentes comerciales a base de DEET, que es el ingrediente químico más usado en los repelentes. Los productos a base de DEET tienen un gran potencial de causar problemas a su salud y al medio ambiente. Y usted solo debe usarlos si visita ciertos lugares de alto riesgo a picaduras de mosquitos transmisores del Zika.

  • BENEFICIOS

Con el aroma intenso del repelente de mosquitos botánico seguro hará huir a todo animalillo. El repelente de Amete Verde se volverá tu aliado para luchar contra los molestos mosquitos, además que al mismo tiempo nos preocupamos por cuidar al medio ambiente sin usar pesticidas y sobre todo a cuidar a las personas de tu hogar.